REVISTA ESPAÑOLA DE FINANCIACIÓN Y CONTABILIDAD Vol. XXXIX- Nº145 Enero - Marzo de 2010
ARTÍCULOS:
1) Miguel Ángel Acedo Ramírez y Francisco Javier Ruiz Cabestre - Incidencia de la admisión a cotización de las nuevas acciones con diferencias económicas sobre la liquidez y actividad negociadora de las acciones en circulación.
2) Mariano González Sánchez y Juan M. Nave Pineda - Eficiencia de las técnicas de medición del riesgo de mercado ante situaciones de crisis.
3) Juan Monterrey Mayoral y Amparo Sánchez Segura - Diferencias en agresividad fiscal entre empresas familiares y no familiares. Discusión, por Elena Fernández Rodríguez
4) Magda Lizet Ochoa Hernández, M. Begoña Prieto Moreno y Alicia Santidrián Arroyo - Análisis exploratorio de la implantación y uso de los Sistemas de Información sobre el Capital Intelectual en empresas castellano-leonesas: evidencia empírica e ideas para la reflexión.
RESEÑA DE TESIS DOCTORALES :
Resumen de la tesis doctoral "Financial management of Spanish pension plans: Comparison to the UK market", por Laura Andreu Sánchez.
Resumen de la tesis doctoral "El estudio de los sistemas de enforcement en la Unión Europea a través de tres trabajos de investigación", por Elena de las Heras Cristóbal
NOTAS TÉCNICAS :
Nota sobre "Implicaciones contables de la adopción de la IFRIC 12 sobre concesiones de servicios públicos,", por Leandro Cañibano Calvo y Ana Gisbert Clemente.
Nota sobre "¿Se debería aplicar el valor razonable a todos los instrumentos fi nancieros? Opiniones y argumentos,", por José Morales Díaz.