En la actualidad  AECA cuenta  con  siete newsletters ofreciendo una de las ofertas informativas más completas a través de este medio. A lo largo de 1999, los nuevos servicios de información permitieron a los socios de AECA conocer otras iniciativas desarrolladas por primera vez aquel año:

· Ayudas a la Investigación en Contabilidad y Administración de Empresas creadas por el Comité de Investigación de AECA con el objeto de promover la investigación en España sobre las áreas de estudio de la Asociación (la cuantía de las primeras ayudas era de 500.000 ptas).

· Registro de Equipos de Investigadores que dentro del marco de actividades desarrolladas por el Foro Teoría y Práctica empresarial buscaba facilitar el acercamiento de la investigación universitaria a las necesidades de la profesión y de la empresa. Este registro se aloja en la página web de AECA y en el portal PICCA. En la actualidad hay más de 100 grupos de trabajo de prácticamente todas las universidades de España.

1999 ve nacer el servicio de información a través de correo electrónico de AECA. De libre acceso para todos los socios, tiene como objetivo avanzar noticias de la propia Asociación y remitir comunicaciones de interés sobre contabilidad y administración de empresas: publicaciones, reuniones para profesionales, actualidad, etc. Cada semana se remiten por este medio los diferentes noticiarios que, tras 10 años de funcionamiento,  cuentan  con una gran  aceptación.